lunes, 26 de septiembre de 2011

Tema de hoy:Sin Discriminacion


En esta vida tenemos derechos propios, uno de ellos es la libertad de elegir y así cada uno puede escoger el camino o su forma de vivir. A pesar de esto a veces somos eliminados o discriminados como miembros de una asociación, por ser diferente nuestro rango social, raza, lenguaje o nacionalidad.
Pero el hombre que mira a Cristo crucificado "invariablemente es atraído hacia El, que no rechaza a nadie, pues el mismo dice: "al que a mi viene yo no la hecho fuera"
Es un tema INCLUYENTE que:
1. No implica una nacionalidad específica.
2. No estipula un color en particular.
3. No define frontera geográfica.
4. No hace discriminación racial.
5. No prefiere ninguna lengua.
6. No permite segregación social.
Es decir, es para todos por igual, en 2da. CORINTIOS capítulo 5, dice: "que Cristo murió por todos, para darnos nueva vida y resucitó para darnos la seguridad, la garantía, de vida eterna con Él".
Cabe destacar que es para todo hombre que se arrepienta y así volver a Dios. HECHOS 17:30 "En la antigüedad Dios Pasó por alto la ignorancia de la gente de estas cosas, pero el manda que en todo el mundo en todas partes que se arrepienta de sus pecados, y vuelva a él"
Que se arrepienta para ser justificado ROMANOS 5:19 "Cristo solo obedeció a Dios y fue a la cruz para justificación ante Dios".
Para que el hombre venga al conocimiento de la verdad, a través de Cristo que nos dice en JUAN 14:6 "Yo soy el camino, la verdad y la vida, y nadie puede llegar a Dios, el Padre sino a través de mi"
En JUAN 3:16 leemos que: "De tal manera amó Dios al hombre que dio a su único Hijo Jesucristo para que todo aquel que en él cree, no se pierda mas tenga vida eterna".
Y esta Gracia es para todos los hombres que creen en Cristo, como su Salvador personal, en TITO 2:11, la Biblia nos dice, que la Gracia de Dios ya ha sido revelada, la cual trae salvación a todas las personas. También en las sagradas escrituras leemos que la paga del pecado es muerte, más la dádiva, el regalo de Dios, la Gracia, es vida eterna en Cristo Jesús.
Una de las grandes luchas en todo el mundo, es lograr eliminar todo tipo de discriminación.
El sacrificio de Cristo fue hecho por todos los hombres, "sin ninguna discriminación", y alcanza a todo hombre/mujer, que crea en Cristo como hijo de Dios se arrepienta y aparte del pecado, y abra su corazón a Cristo para que sea su Salvador.
Para Ud. también es la Salvación, "es el momento de poner sus ojos en Cristo". Busque una iglesia que enseñe la Palabra de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario